¿Puedo personalizar los colores y la apariencia del mapa?
No, la aplicación mantiene una estética uniforme para todos los usuarios. Puedes visualizarla en nuestro demo funcional [aquí]
¿Por qué una sucursal puede ser exclusiva o multimarca?
Esto está diseñado para que puedas ingresar tanto sucursales propias (exclusivas) como aquellas que son parte de marcas vendidas en varios puntos. De esta manera, se asigna una jerarquía diferente a cada ubicación.
No conozco la latitud y longitud del punto que deseo agregar. ¿Qué debo hacer?
Además de buscarla en la web, en el administrador de Mapa de Locales contamos con una función que te permite arrastrar el icono en el mapa para autocompletar esos datos. Es importante que conozcas la dirección exacta del punto.
¿Puedo pagar la aplicación junto con mi plan de Tiendanube?
No, la aplicación se paga de forma independiente al plan que tengas en Tiendanube. Puedes encontrar la sección de pago en el panel administrativo de Mapa de Locales.
¿Puedo elegir débito directo como método de pago para la aplicación?
No, la única forma de pago disponible es a través de MercadoPago (crédito, débito, transferencia o saldo en cuenta). Sin embargo, ofrecemos descuentos si decides abonar 2 o 3 meses juntos. Toda esta información está disponible en la sección de pagos en el administrador de Mapa de Locales.
¿Emiten factura tipo A?
No, únicamente emitimos factura tipo C.
¿Recibiré el comprobante por correo electrónico?
No, los comprobantes estarán disponibles para su descarga en el administrador de Mapa de Locales, en la sección de pagos, 72 horas hábiles después de realizado el pago.
Ya realicé el pago con MercadoPago, ¿necesito informarlo?
No, una vez realizado el pago, la fecha de vencimiento se actualizará automáticamente.
No puedo visualizar el mapa en mi tienda, ¿qué debo hacer?
Verifica que los datos ingresados en el administrador de Mapa de Locales sean correctos. En ocasiones, caracteres especiales pueden generar errores internos.