Conoces nuestras otras apps: Aftersales y Seguimiento de pedidios
Menu

Exclusivo Tiendanube

Agregá un mapa con tus puntos de venta

Que es mapa de locales para TiendaNube

Facilitá la gestión de tus locales con Mapa de Locales

Diseñado para ser instalado en minutos, sin necesidad de programar o diseñar. 100% autogestionable, esta aplicación te permite ayudar a tus clientes a encontrar fácilmente tus locales.

Gestión Diferenciada

Gestioná eficientemente tus locales propios y multimarca. Podés diferenciarlos fácilmente y proporcionar a tus clientes una experiencia de ubicación personalizada.

Instalación Rápida

Se instala en pocos minutos, sin diseñar ni programar nada. No debe abrirse el FTP. Ayudá a tus clientes a que encuentren fácilmente tu marca.

100% Autogestionable

Gestioná todos tus locales desde el panel de control de la app. Simplemente agregá la ubicación y la información que consideres relevante. Desde el administrador de tu tiendanube, creá una página en blanco y pegá por única vez un código disponible en el panel de la app.

Sin abrir el FTP

¿Tu tienda no tiene el FTP abierto? Mapa de locales se instala en segundos y no requiere modificaciones en tu plantilla.

Personalización Adicional

Utilizá el campo de contacto adicional para agregar Teléfono, Email o Días/Horarios de atención. Diferenciá locales propios de los multimarca, si tu marca lo necesita

Fácil Filtrado

Tus clientes podrán filtrar los puntos de venta por provincia y visualizarlos en un mapa interactivo.

¿ENCONTRAR TUS LOCALES?

La clave está en la autogestión

Al instalar Mapa de Locales en tu tienda, tus clientes podrán descubrir y ubicar fácilmente tus puntos de venta. Permite que ellos mismos encuentren la información detallada de cada local y seleccionen la ubicación que mejor les convenga.

NADIE PIERDE SU CAMINO

No agregues complicaciones a la búsqueda

Administra todos los detalles de tus locales en un solo sistema. Diferencia entre sucursales propias y multimarca, organiza la información clave y permite a tus clientes filtrar los puntos de venta por provincia. Mantén el control y escalá tu presencia sin complicaciones.

229

Tiendas

6499

Locales

294952

Consultas

Precio

Más lo usas, menos pagás

30 días

$9000

por mes

  • 7 días Gratis
Instalar

60 días

$17500

$8750 por mes

  • 7 días Gratis
Instalar

90 días

$21600

$7200 por mes

  • 7 días Gratis
Instalar

Instalá Mapa de Locales, hoy.

Aprovechá de manera gratuita los primeros 7 dáas y ofrecé una mejor forma de visualizar tus sucursales.

Ir al app store

Preguntas frecuentes (FAQ's)

  • ¿Puedo personalizar los colores y la apariencia del mapa?
    No, la aplicación mantiene una estética uniforme para todos los usuarios. Puedes visualizarla en nuestro demo funcional [aquí]

    ¿Por qué una sucursal puede ser exclusiva o multimarca?
    Esto está diseñado para que puedas ingresar tanto sucursales propias (exclusivas) como aquellas que son parte de marcas vendidas en varios puntos. De esta manera, se asigna una jerarquía diferente a cada ubicación.

    No conozco la latitud y longitud del punto que deseo agregar. ¿Qué debo hacer?
    Además de buscarla en la web, en el administrador de Mapa de Locales contamos con una función que te permite arrastrar el icono en el mapa para autocompletar esos datos. Es importante que conozcas la dirección exacta del punto.

    ¿Puedo pagar la aplicación junto con mi plan de Tiendanube?
    No, la aplicación se paga de forma independiente al plan que tengas en Tiendanube. Puedes encontrar la sección de pago en el panel administrativo de Mapa de Locales.

    ¿Puedo elegir débito directo como método de pago para la aplicación?
    No, la única forma de pago disponible es a través de MercadoPago (crédito, débito, transferencia o saldo en cuenta). Sin embargo, ofrecemos descuentos si decides abonar 2 o 3 meses juntos. Toda esta información está disponible en la sección de pagos en el administrador de Mapa de Locales.

    ¿Emiten factura tipo A?
    No, únicamente emitimos factura tipo C.

    ¿Recibiré el comprobante por correo electrónico?
    No, los comprobantes estarán disponibles para su descarga en el administrador de Mapa de Locales, en la sección de pagos, 72 horas hábiles después de realizado el pago.

    Ya realicé el pago con MercadoPago, ¿necesito informarlo?
    No, una vez realizado el pago, la fecha de vencimiento se actualizará automáticamente.

    No puedo visualizar el mapa en mi tienda, ¿qué debo hacer?
    Verifica que los datos ingresados en el administrador de Mapa de Locales sean correctos. En ocasiones, caracteres especiales pueden generar errores internos.